China: Explosión de gas en complejo residencial deja 12 personas fallecidas [VIDEO]

Las autoridades de la provincia china de Hubei ya iniciaron con la investigación, mientras que los rescatistas ya lograron sacar a unas 150 personas de los escombros.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Explosión de gas en China deja 12 muertos.
Explosión de gas en China deja 12 muertos.Fuente: Xinhua News Agency

Una explosión de gas en la ciudad de Shiyan, en la provincia central china de Hubei, China, ya ocasionado que 12 personas pierdan la vida y aproximadamente 39 resulten gravemente heridas, así lo informó la agencia Xinhua.

El siniestro ocurrió en una comunidad de viviendas del distrito de Zhangwan en Shiyan, también resultó muy dañado un mercado que se encuentra muy cerca del lugar, según lo informado por el diario oficial ‘China Daily’.

De acuerdo a Xinhua, unas 150 personas fueron rescatadas de los escombros, incluidos 39 personas que se encuentran con heridas graves y 12 fallecidos. Cabe indicar que varias personas se encontraban en su hogar y quedaron atrapadas tras la explosión.

Las causas del accidente todavía se desconocen, pero las imágenes que hay en las redes sociales muestran los estragos que dejó la explosión como puertas y ventanas totalmente destruidas.

Alrededor de 200 bomberos y 40 agentes policiales fueron enviados a la zona junto a 38 vehículos de emergencias y seis perros rastreadores. Por otro lado, el mes pasado también ocurrió una explosión en Wuhan y dejó 4 personas heridas.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de El Popular. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos, Actualidad, Virales, Deportes y más.

Cargando MgId...