MML suspende los ‘domingos sin auto’ en Costa Verde por vacunación COVID-19

Así, la Municipalidad de Lima se asegura que los adultos mayores lleguen a los ‘vacuna car’ que están instalados en la playa Agua Dulce, en Chorrillos, y en la zona del circuito de playas de Magdalena del Mar.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
‘Domingo sin autos‘ fue suspendido por campaña de vacunación en Campo de Marte.
‘Domingo sin autos‘ fue suspendido por campaña de vacunación en Campo de Marte.

A través de un comunicado, la Municipalidad de Lima (MML) anunció que los ‘domingos sin auto’ en la Costa Verde quedarán suspendidos desde el 13 de junio. Según detallaron, esto se debe a la campaña vacunación contra el coronavirus que se está realizando en la zona.

La comunica limeña explicó que esta medida también será aplicada en el Damero de Pizarro, en el Centro Histórico de Lima, así como en la Av. Arequipa, donde también estaban prohibidos los carros.

Así, la Municipalidad de Lima se asegura que los adultos mayores, así como demás convocados, lleguen a los ‘vacuna car’ que están instalados en la playa Agua Dulce, en Chorrillos, y en la zona del circuito de playas de Magdalena del Mar.

De acuerdo al Ministerio de Salud (Minsa), los citados pueden acercarse con autos, taxis, camionetas, motos e incluso en bicicleta. La atención es de lunes a domingo, de 7 a. m. 4 p. m.

"Durante el tiempo que dure la campaña de vacunación se contará con el apoyo de inspectores de movilidad urbana para dar mayor fluidez al tránsito de la zona", informó la comuna limeña, que es liderada por Jorge Muñoz.

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de El Popular. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos, Actualidad, Virales, Deportes y más.

Cargando MgId...