Juntos por el Perú escogió a su vocero parlamentario

El partido político dio a conocer a sus representantes periodo congresal 2021-2026 a través de las redes sociales.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Juntos por el Perú dio a conocer a su vocero parlamentario
Juntos por el Perú dio a conocer a su vocero parlamentarioCrédito: Twitter Sigrid Bazán

El partido político Juntos por el Perú dio a conocer a sus nuevos voceros parlamentarios para el periodo congresal 2021-2026.

A través de Twitter, Sigrid Bazán, la parlamentaria electa por Lima Metropolitana indicó que Roberto Sánchez fue elegido como el vocero titular y a Ruth Luque, como la vocera alterna de la electa bancada.

“¡Nuestra querida bancada ha escogido a sus voceros! Felicitaciones Roberto Sánchez, nuestro vocero titular, y Ruth Luque, nuestra vocera alterna. Todo nuestro respaldo a ambos, comprometidos con los principios de la izquierda democrática que representa Juntos por el Perú”, escribió en su cuenta de Twitter Bazán

Asimismo, Sánchez Palomino también se pronunció en su red social y señaló que están “asumiendo responsabilidades colectivas” y avanzando como equipo, además de agradecer a los demás integrantes de la agrupación política.

elpopular.pe

Cabe resaltar, que la bancada de Juntos por el Perú estará integrada por Isabel Cortéz, Edgard Raymundo, Sigrid Bazán, Roberto Sánchez y Ruth Luque, quienes el pasado miércoles 9 de junio recibieron sus credenciales en el Ministerio de Cultura como nuevos congresistas.

JNE oficializó la distribución de escaños del Congreso en el periodo 2021-2026

El Jurado Nacional de Elecciones dio a conocer que ya se oficializó la Resolución N° 602-2021-JNE, publicada en el diario El Peruano, misma que se encuentra basada en la distribución de escaños del Congreso de la República.

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de El Popular. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos, Actualidad, Virales, Deportes y más.

Cargando MgId...