Castillo sobre marcha: “Que exprese al Perú nuestras esperanzas de cambio”

Asimismo, señaló a sus seguidores que ante la provocación de simpatizantes de Keiko Fujimori ofrezcan su alegría y respeto.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Pedro Castillo pidió serenidad a sus miles de seguidores.
Pedro Castillo pidió serenidad a sus miles de seguidores.Fuente: GLR - Crédito: Composición

El virtual presidente electo Pedro Castillo se expresó a través de su cuenta de Twitter sobre la marcha realizada hoy por sus manifestantes en el Cercado de Lima. Al respecto, señaló que estas movilizaciones deben expresar al país y al mundo la necesidad de un cambio. Esto lo dijo luego de que simpatizantes de Perú Libre y Fuerza Popular se encontraron en medio de marchas.

"Compatriotas: que la movilización pacífica de hoy exprese al Perú y al mundo nuestras esperanzas de un cambio hacia un país más justo. Ante quienes quieran provocarnos, ofrezcamos nuestra alegría y respeto. Mi corazón con ustedes. ¡Mucho ánimo!", señaló el profesor Pedro Castillo.

Asimismo, horas antes Pedro Castillo había sido consultado sobre si participará en la movilización de hoy. Mencionó "No, para nada", pues consideró que son tiempos de acciones democráticas. Sin embargo, pidió a su población partidaria a no caer en la provocación y guardar la serenidad.

"Tranquilidad a los compatriotas que están siendo movilizados a nivel nacional. Pedirles que tengan paciencia, tranquilidad. Hoy es el momento en que el Perú necesita serenidad, se necesita responsabilidad y frialdad también. Aparte, no caer en la provocación, hay que entender que estamos en un momento crítico”, enfatizó el líder de Perú Libre.

Por último, resaltó que el pueblo peruano tiene que entender que, por encima de todo, ya él ya no está en campaña. "Es el tiempo de la verdadera democracia", ´puntualizó.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...