Vladimir Cerrón: "Les recuerdo que Perú Libre es el que ha ganado las elecciones"

El investigado y exgobernador de Junín, Vladimir Cerrón, se pronunció en sus redes sociales para enviar una indirecta. De acuerdo al conteo de la ONPE, Pedro Castillo continúa ganándole a Keiko Fujimori por una ligera ventaja.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
El investigado Vladimir Cerrón volvió a pronunciarse en sus redes sociales. En esta oportunidad, recordó que Perú Libre ha sido el ganador de las elecciones.
El investigado Vladimir Cerrón volvió a pronunciarse en sus redes sociales. En esta oportunidad, recordó que Perú Libre ha sido el ganador de las elecciones.Crédito: Javier Quispe Arcasi.

El investigado y exgobernador de Junín, Vladimir Cerrón, volvió a pronunciarse en sus redes sociales tras la segunda vuelta electoral. En esta oportunidad, el médico mandó una indirecta, que muchos asociaron con Pedro Castillo, candidato presidencial por Perú Libre.

"Parece que algunos invitados no son conscientes del espacio que ocupan. Les recuerdo que Perú Libre es el que ha ganado las elecciones", escribió la exautoridad, quien hace poco recibió la nulidad de sus sentencias.

Sin embargo, enterados de la resolución del juez de Huancavelica, Alain Salas Cornejo, la Procuraduría del Poder Judicial presentó la oficialización de una denuncia penal contra él, la cual pide el levantamiento de sus comunicaciones y secreto bancario.

De acuerdo a la ONPE al 99.587 % de actas contabilizadas, Pedro Castillo continúa en primer lugar con 50.170 %, mientras que Keiko Fujimori se encuentra en el segundo con 49.830 %.

Dina Boluarte desconoce tuit de Vladimir Cerrón

Durante la conferencia de prensa de este viernes, la vicepresidenta por Perú Libre, Dina Boluarte, evitó referirse al tuit que publicó en horas de la mañana Vladimir Cerrón. "Pregúntele a él", insistió en varias oportunidades.

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de El Popular. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos, Actualidad, Virales, Deportes y más.

Cargando MgId...