Pedro Castillo ante resultados electorales: “Es tiempo de la madurez y tranquilidad para los peruanos”

El candidato ala presidencia aseveró que ya es momento de que el país sea de todos “los peruanos” y que se de un desarrollo desde el interior del pueblo.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
El profesor chotano destacó el respaldo brindado por el pueblo.
El profesor chotano destacó el respaldo brindado por el pueblo.Fuente: LR. - Crédito: Antonio Melgarejo Yaranga/LR.

Este último jueves 10 de junio, en horas de la noche, Pedro Castillo se dirigió a sus simpatizantes y militantes tras las solicitudes de nulidad que viene presentando Fuerza Popular, que asegura estas Elecciones no habrían terminado, pese a los resultados de la ONPE.

El candidato de Perú Libre, aprovechó en agradecer a todas las personas que lo respaldan y se comprometió a no traicionar sus expectativas. “Es el tiempo de madurez y tranquilidad y gracias pueblo peruano por esta vigilia nacional para recuperar no solamente el voto, sino recuperar esta patria”, manifestó.

Del mismo modo, el docente cajamarquino, señaló que ya es el momento de los peruanos y que se de un desarrollo desde el interior del pueblo. “Siempre estaré con el pueblo, jamás aprovecharé un espacio democrático para limpiar delitos, eso no se puede hacer”, dijo en referencia a los rumores sobre una supuesta presencia del exgobernador de Junín, Vladimir Cerrón, en el hipotético gobierno de Perú Libre”.

Ante la presencia de sus seguidores en Lima, Castillo, hizo un llamado para que no salgan a marchar a las calles, ya que para él es el momento de hacer un “Perú distinto”, en comparación de las movilizaciones de su contrincante electoral.

para finalizar su discurso reveló que algunos mandatarios de la región, le dejaron un mensaje de fraternidad. “ Muchas gracias por seguir luchando por la democracia y el Perú”.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de El Popular. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos, Actualidad, Virales, Deportes y más.

Cargando MgId...