Dictan prisión para sujeto que tocó a una menor de edad en la calle

El Ministerio Público de Lima Sur investiga a un sujeto que realizó tocamientos indebidos a una menor de edad en Villa María del Triunfo.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Dictan prisión para Alex Michel Zafra Vásquez por realizar tocamientos indebidos a una menor de edad
Dictan prisión para Alex Michel Zafra Vásquez por realizar tocamientos indebidos a una menor de edadCrédito: Ministerio Público de Lima Sur

El obrero Alex Michel Zafra Vásquez fue detenido y enviado a prisión por el plazo de seis meses por realizarle tocamientos indebidos a una niña de ocho años de edad cuando la encontró caminando por una calle del Cerro Centinela en el distrito de Villa María del Triunfo.

El Tercer Despacho de la Fiscalía Provincial Corporativa Transitoria Especializada De Violencia contra la Mujer y los Integrantes del Grupo Familiar de Villa María del Triunfo, logró que la autoridad judicial en aplicación del Código Procesal Penal, dicte esta medida coercitiva contra Alex Michel Zafra Vásquez, tras denunciarlo como presunto autor de la comisión del delito contra la libertad sexual en la modalidad de tocamientos indebidos en agravio de una menor de edad.

El fiscal adjunto provincial, Víctor Mejía García, sustentó su pedido en la audiencia ante el Juzgado Penal de Lima Sur y presentó los graves y fundados elementos de convicción que se vinculan al imputado.

Sostuvo que durante la investigación, el imputado Zafra Vásquez en fecha 31 de mayo del presente, habría realizado tocamientos indebidos a una menor de ocho años de edad, a la que interceptó cuando ésta transitaba por la Calle Los Geranios Ampliación Comité Cerro Centinela en el distrito de Villa María del Triunfo.

Posterior a ello, la menor agraviada, quien se encontraba regresando a su domicilio muy nerviosa le avisó a una vecina de lo sucedido, quien alertó a los vecinos de la zona, logrando ubicar y retener al imputado para luego denunciar el hecho ante la Comisaría de José Carlos Mariátegui, quienes acudieron al lugar e intervinieron a Alex Michael Zafra Vásquez.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...