Vladimir Cerrón en Twitter: “No tengo interés de ocupar cargo público nacional”

El líder de Perú libre, indicó que volverá a conducir su partido, regresará al hospital donde trabaja como cirujano y la universidad donde era docente.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Anulan las sentencias por corrupción contra Vladimir Cerrón.
Anulan las sentencias por corrupción contra Vladimir Cerrón.Crédito: Difusión.

Por medio de su cuenta de Twitter, Vladimir Cerrón se pronuncio tras conocer la decisión del Juzgado de la Investigación Preparatoria de Huancavelica, donde anularon las sentencias en su contra por corrupción en primera y segunda instancia.

“Frente al habeas corpus fundado a mi favor, por una sentencia arbitraria, comunico que no tengo interés de volver al GRJ, ni ocupar cargo público nacional. Conduciré el partido (Perú Libre), regresaré a mi hospital y mi universidad de los que fui destituido a raíz de este abuso”, se logra leer en el tuit.

La decisión del Juez Alain salas Cornejo, se dio a conocer este miércoles 9 de junio tras la demanda de hábeas corpus que fue presentada por Randy Félix, ex gobernador regional. Aquí se declaró nulas las sentencias por negociación incompatible.

Como se recuerda Cerrón, había sido condenado a 4 años de prisión preventiva por el mencionado delito en agravio del Estado, al comprobarse que favoreció al Consorcio Antiplano con una obra de agua potable y alcantarillado, durante su cargo de gobernador regional de Junín.

elpopular.pe

¿Qué posición tomó el Poder Judicial sobre la decisión del juez?

Según un mensaje, el procurador público del Poder Judicial, llevará a cabo una denuncia ante la Fiscalía este jueves 10 de junio, la cual iría en contra de Alain Salas Cornejo al anular la sentencia de Vladimir Cerrón por el delito de prevaricato.

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de El Popular. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos, Actualidad, Virales, Deportes y más.

Cargando MgId...