Segunda vuelta Elecciones 2021: Así quedó el resultado ONPE del voto al 100% en Amazonas, Madre de Dios y Junín

Conoce en esta nota cómo quedaron los porcentajes de votos de los candidatos Pedro Castillo y Keiko Fujimori en las Elecciones del pasado 6 de junio.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Conoce en esta nota cómo quedaron los resultados al 100% de la ONPE en los departamentos Amazonas, Madre de Dios y Junín
Conoce en esta nota cómo quedaron los resultados al 100% de la ONPE en los departamentos Amazonas, Madre de Dios y JunínFuente: GLR - Crédito: Carlos Contreras Merino

Los resultados finales de la segunda vuelta cada vez están más carca y es que la Oficina Nacional de Procesos Electorales (ONPE) ha dado a conocer que al 99.998 % de actas procesadas tanto nacionales como extranjeras, el candidato de Perú Libre, Pedro Castillo estaría ganando las Elecciones presidenciales del pasado 6 de junio.

Es importante resaltar que los votos del extranjero ya fueron contabilizados al 100% y aunque la lideresa de Fuerza Popular, Keiko Fujimori sacó gran ventaja en votos ante Castillo, esto no ha sido lo suficiente para ser la próxima presidenta del Perú.

Sin embargo, los resultados a nivel nacional aún están al 99.998 %, donde el candidato de Perú Libre tiene el 50.504% a su favor, mientras que la representante de Fuerza Popular obtiene un 49.496% de votos.

Asimismo, ya hay departamentos que han alcanzado los resultados al 100% de la ONPE. Por ello, en esta nota te daremos a conocer cómo quedaron los resultados entre ambos candidatos presidenciales en el Amazonas, Madre de Dios y Junín.

AmazonasMadre de DiosJunín
Pedro Castillo66,714%71,060%58,155%
Keiko Fujimori33,286%28,940%41,845%
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de El Popular. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos, Actualidad, Virales, Deportes y más.

Cargando MgId...