VMT: nueve meses de prisión por intentar matar a balazos a un mototaxista

El Ministerio Público de Lima Sur investiga a Luis Miguel Ore Canchaya por disparar tres balazos a un mototaxista en la zona de San Gabriel.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Dictan prisión contra Luis Miguel Ore Canchaya por intentar matar a un mototaxista
Dictan prisión contra Luis Miguel Ore Canchaya por intentar matar a un mototaxistaCrédito: Ministerio Público de Lima Sur

El Juzgado de Investigación Preparatoria de Lima Sur, dispuso nueve meses de prisión preventiva contra Luis Miguel Ore Canchaya por disparar tres balazos en su cuerpo a un joven cuando manejaba su mototaxi en el distrito de Villa María del Triunfo.

Esta medida fue dictada, luego que el Cuarto Despacho de la Primera Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Villa María del Triunfo, que dirige el fiscal provincial, Alfredo Marcial Jara Espinoza, formalizará la denuncia penal contra Luis Miguel Ore Canchaya, como presunto autor de la comisión del delito contra la Vida, el cuerpo y la salud en la modalidad de homicidio calificado en grado de tentativa, en agravio de Israel Garriazo Cerrón.

Durante la audiencia el fiscal adjunto provincial, Kenneth José Villela Viñas, sustentó su acusación y presentó los graves y fundados elementos de convicción que se vinculan al imputado.

De acuerdo a las investigaciones el 14 de setiembre de 2019, a las 14:50 horas aproximadamente, en circunstancias que el agraviado se encontraba a bordo de su mototaxi en las inmediaciones del paradero "La Chancadora" en San Gabriel distrito de Villa María del Triunfo, fue sorprendido por Luis Miguel Ore Canchaya, quien se le acercó provisto de un arma de fuego y le disparó tres proyectiles, de los cuales uno impactó en su brazo izquierdo y otro en su estómago.

Posterior a ello, el denunciado Luis Miguel Ore Canchaya, se dio a la fuga con dirección hacia la iglesia "La Chancadora” donde lo esperaba su cómplice a bordo de un vehículo color negro, en el que emprendieron la huida.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...