Keiko Fujimori asegura que las Elecciones no han terminado: “Defenderemos hasta el último voto”

La lideresa de Fuerza Popular indicó que seguirá “defendiendo el el legítimo derecho de millones de peruanos”.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Keiko Fujimori se pronunció tras el 100 % de actas procesadas.
Keiko Fujimori se pronunció tras el 100 % de actas procesadas.Fuente: John Reyes Mejia/LR. - Crédito: Composición: El Popular.

Tras darse a conocer que el 100 % de actas de la Oficina Nacional de Elecciones fueron procesadas, Keiko Fujimori, se pronunció en su cuenta de Twitter, donde mencionó que los comicios aún no terminan y luchará hasta el final por el “derechos de los peruanos”.

“Importante pronunciamiento de 17 expresidentes por la democracia latinoamericana. La elección no ha terminado aún. Seguiremos defendiendo el legítimo derecho de millones de peruanos hasta el último voto”, se logra leer en el tuit.

Del mismo modo, compartió una publicación del expresidente de Colombia, Andrés Pastrana, quien expreso lo siguiente: “Diecisiete expresidentes Iberoamericanos del @IDEA_Grupo demandan que no se declare ganador ningún candidato hasta resolver todas las impugnaciones”.

“Considerando que los candidatos Keiko Fujimori y Pedro Castillo, postulados, respectivamente, por los partidos Fuerza Popular como Perú Libre, han hecho impugnaciones y observaciones de actas electorales que deben ser resueltas por las autoridades [...] Se deberá esperar que los órganos constitucionales competentes dicen su final resolución”, se lee en el oficio.

elpopular.pe

Como se recuerda, Keiko Sofía, denuncio presunto fraude en mesa de Puno y envió solicitud de nulidad en 802 mesas de sufragio a nivel nacional. “Si sumamos 802 mesas, en las que se ha presentado solicitudes de nulidad, que más o menos representan 200.000 votos y le agregamos las 1.200 actas observadas, que representan 3000 000 votos”.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de El Popular. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos, Actualidad, Virales, Deportes y más.

Cargando MgId...