Auto estalla tras impactar contra tráiler en la Panamericana Sur y conductor escapa

El hombre que conducía el vehículo tuvo que ser auxiliado rápidamente por algunos transeúntes de la zona, pero finalmente escapó con ayuda de quienes serían sus familiares. La PNP investiga el hecho.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Sujeto que conducía el vehículo escapó sin querer recibir los primeros auxilios. PNP investiga el hecho.
Sujeto que conducía el vehículo escapó sin querer recibir los primeros auxilios. PNP investiga el hecho.Crédito: Captura de pantalla/Panamericana TV

Un vehículo que impactó contra un camión tráiler en la Panamericana Sur, a la altura del centro comercial Mall del Sur, en San Juan de Miraflores, estalló en llamas con el conductor dentro y tuvo que ser rescatado por trabajadores de la zona, quienes arriesgaron su vida para evitar una tragedia mayor.

Sin embargo, según informaron en Buenos Días Perú, el hombre que conducía el vehículo escapó del lugar con ayuda de quienes serían sus familiares y no quiso recibir los primeros auxilios por parte de los Bomberos voluntarios que se aproximaron a la zona para apagar el incendio pese a tener un profundo corte en cabeza.

Hasta el momento no se ha podido revelar la identificación del sujeto; sin embargo, de acuerdo al número de placa, el vehículo siniestrado le pertenecería a Fredy Eduardo Cancho Valdés.

Por el momento la Policía Nacional del Perú viene investigando el hecho y además el por qué el conductor del accidente huyó de esa manera en otra camioneta.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...