SJL: registran largas colas y aglomeraciones en vacunatorio del parque Huiracocha

Vacunación contra la COVID-19 se viene llevando con desorden y ciudadanos denuncian que no se respeta el horario establecido por el portal Pongo el Hombro.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Decenas de personas se vienen aglomerando en el centro de vacunación pese a la presencia de la Policía Nacional del Perú.
Decenas de personas se vienen aglomerando en el centro de vacunación pese a la presencia de la Policía Nacional del Perú.Crédito: Captura de pantalla/Latina

El proceso de vacunación contra la COVID-19 en el parque zonal Huiracocha en el distrito de San Juan de Lurigancho viene llevándose con total desorden, ya que desde tempranas horas de este miércoles 9 de junio se vienen registrando largas colas y aglomeraciones donde los más afectados son los adultos mayores quienes esperan durante horas en sillas de ruedas.

De acuerdo al informe de Latina, las personas de 60 a 62 años siguen esperando durante horas para ser inoculados contra el coronavirus, ya que otros ciudadanos vienen ingresando primero debido a que fueron reprogramados para este miércoles.

Tal y como se observa en las imágenes de dicho medio de comunicación, decenas de adultos mayores se encuentran en la cola con sus respectivas sillas de ruedas para ser inmunizados de forma rápida.

Sin embargo, también existe otra fila de abuelitos donde se encuentran aglomerados a la espera de lo mismo. Denuncian que no se respeta el horario dispuesto por el portal Pongo el Hombro.

“Ayer (8 de junio), hemos venido a las 8.00 a. m. como estaba estipulado, pero nos dijeron que teníamos que hacer la cola. Hicimos y no alcanzamos. Ahora, no me quieren recibir para que me apliquen la dosis porque no tengo un sello de rezagado. Me dicen que de nuevo debo hacer la cola”, mencionó una adulta mayor.

De la misma manera, otras personas se vienen aglomerando en el centro de vacunación pese a la presencia de la Policía Nacional del Perú.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...