Barranca: PNP captura a un sujeto que se dedicaría al robo de motos

El agraviado persiguió a los ladrones y logró reducir a uno de ellos, mientras el cómplice escapó

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
El ratero y la moto recuperada
El ratero y la moto recuperada

Efectivos PNP de la Unidad de Emergencia de Barranca con apoyo de un joven, que fue víctima de robo de su motocicleta, lograron la captura de un ladrón que estaría inmerso en robo de motos en diversos puntos de Barranca.

Se trata de William León Garay (30) quien minutos antes de ser detenido, junto a un cómplice que logró escapar, amenazó con un arma a un joven y le robó una moto en el asentamiento humano Arenales por el óvalo de Barranca.

El detenido quien estaría inmerso en el presunto Delito Contra el Patrimonio – Robo Agravado, fue descubierto en medio de un operativo cuando escapaba al volante de la moto robada de placa 7868-7W .

"El sujeto me amenazó de muerte con la cacha de un arma de fuego que sacó de su cintura. Estaba en compañía de otra persona. Me obligaron a bajar, luego abordaron y se llevaron mi moto", dijo el agraviado a los agentes.

El muchacho siguió a los facinerosos y logra reducir a uno de los presuntos delincuentes. Luego solicita apoyo a los efectivos policiales y ellos procedieron inmediatamente con la detención, siendo puesto a disposición del Departamento de Investigación Criminal- Depincri -Barranca, para las diligencias de ley.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...