Minsa: Centros de vacunación en Cercado de Lima atenderán hasta las 2 p. m. ante movilizaciones

El Minsa informó que los centros de vacunación en Campo de Marte y Parque de la Exposición podrían verse afectados durante marcha de simpatizantes políticos.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Simpatizantes de ambos partidos realizarán marchas este miércoles en el Centro de Lima.
Simpatizantes de ambos partidos realizarán marchas este miércoles en el Centro de Lima.

En horas de la mañana y mediante un comunicado del Ministerio de Salud, dio a conocer que dos centros de vacunación contra el COVID-19, ubicados en el distrito de Cercado de Lima, atenderían este miércoles 9 de junio, hasta las 2:00 de la tarde.

El Minsa, señaló que esta medida fue tomada ante las movilizaciones sociales convocadas para hoy, que podrían afectar tanto al personas dedicado a la colocación de vacunas como a los mismos adultos mayores que están dentro y fuera de estos establecimientos.

Del mismo modo, ellos indicaron que las personas programadas podrán ser atendidas mañana jueves 10 de junio en su mismo centro o podrán acercarse este mismo miércoles a la Videna, que atenderá hasta las 4:00 de la tarde.

elpopular.pe

Como se recuerda, en Twitter se viene convocando una marcha “para defender la democracia” a las 3:00 p. m., en el Campo de Marte. Mientras que, en la Plaza San martín a las 2:00 p. m., se desarrollará una movilización nacional “contra el fraude electoral”.

elpopular.pe

Consulta aquí LINK oficial de la vacunación contra el COVID-19

  • Ingresa a la plataforma Pongo el hombro
  • Escribe tu número de DNI y acepta la política de privacidad.
  • Haz clic en consultar.
  • Para finalizar te aparecerá si tienes una cita programada, cuándo y dónde será.
  • En el caso de que no estés programado, te saldrá un mensaje confirmado que sí serás tomado en cuenta porque estás registrado en el Reniec.
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de El Popular. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos, Actualidad, Virales, Deportes y más.

Cargando MgId...