Fuerza Popular: Personeros exigieron a los representantes del partido fujimorista cumplir con sus pagos

Decenas de personeros que cumplieron con su trabajo durante las elecciones del domingo 6 de junio, denunciaron que FP solo les quería dar 10 soles, monto que ellos rechazaron.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Personeros de Fuerza Popular reclaman sus remuneraciones tras elecciones.
Personeros de Fuerza Popular reclaman sus remuneraciones tras elecciones.Crédito: Composición: El Popular.

Tras haberse llevado a cabo las Elecciones del domingo 6 de junio, decenas de personas que conformaron el grupo de personeros del partido político Fuerza Popular, reclamaron el pago de su trabajo en los centros de votación.

En multitud, exigieron a los representantes de la agrupación liderada por Keiko Fujimori, cumplan con la remuneración que se les había prometido. Sin embargo, en un vídeo se logra escuchar que solo les quisieron dar 10 soles.

No queremos 10 soles, que cumplan su palabra, nos hemos quedado hasta las 12:00 de la noche. Vecinos y vecinas, nos damos cuenta que ellos “no tienen plata”, solo nos quieren dar 10 y así no es”, se les escuchó decir en un vídeo difundido en redes sociales.

Ante esta denuncia, Fuerza Popular, solo ha señalado que hubieron varias irregularidades durante el proceso y Luis Galarreta, agregó que la labor desempeñada por sus personeros fue una total desorganización en los comicios.

“Los que estábamos responsables de la campaña les dijimos a los encargados de la parte de personería que estén atentos con varias cosas, ya si no lo cumplieron, ese es su problema. Lo vamos a ver”, aseveró el excongresita.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de El Popular. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos, Actualidad, Virales, Deportes y más.

Cargando MgId...