Sedapal, recibo de agua: cómo ver mi deuda y pagarla desde Internet

Evita colas y viajes para pagar tu recibo de agua, en unos cuantos pasos podrás pagarlo por internet.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Sedapal anunció un nuevo corte de agua para el 16 de noviembre.
Sedapal anunció un nuevo corte de agua para el 16 de noviembre.Fuente: GLR - Crédito: Difusión

Si eres un usuario de Sedapal y no puedes salir de tu casa por motivos de salud o para evitar contagiarte de covid-19, es importante recordarles que este servicio también se puede pagar por internet.

Este servicio fue implementado para facilitar el trabajo de pago para los usuarios, con la finalidad de que ellos no vayan hasta los locales en transporte donde pueden contagiarse de covid-19.

Asimismo, se busca evitar hacer colas, lo cual forma aglomeraciones y podría poner en riesgo la salud de los usuarios que pueden contagiarse de covid-19 mientras esperan para pagar de este servicio.

  • Primero, los usuarios tienen que entrar a la pagina web sedapal.pe, ahí tendrán que ir a la parte baja de ese portal web y entrar donde dice "Aquanet" para poder seguir con los pasos de pago.
Ingresar a la página web de sedapal

Ingresar a la página web de sedapal

  • Tras ello te mandarán a otra pagina donde tendrás que ingresar tu usuario y contraseña, de no tener tendrás que crearte una con un correo electrónico.
  • Tras iniciar sesión los usuarios podrán escoger el recibo que quieren ver y el que quieren pagar en la sección que dice "cliente". tras ello encontrarás el enlace a tu banco: Interbank, BanBif, Comercio, Scotiabank, BBVA Continental, BCP, Falabella, Western Union.
  • Tras ello deberas completar los datos solicitados y tras ello aparecerá el comprobante de pago en la pantalla.
iniciar sesión en Sedapal

iniciar sesión en Sedapal

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...