César Hildebrandt a Keiko Fujimori: “A usted no le interesa el país”

El Semanario Hildebrandt en sus trece hizo hincapié en la “desesperación” de la candidata de Fuerza Popular por resultados de la ONPE al 96 %.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
César Hildebrandt habló sobre las acciones de Keiko Sofía tras votaciones.
César Hildebrandt habló sobre las acciones de Keiko Sofía tras votaciones.Fuente: LR. - Crédito: John Michael Ramon Taya

Este último lunes 7 de junio, el Semanario Hildebrandt en sus trece, realizó una publicación en su cuenta oficial de Twitter, sobre el comportamiento de la candidata Keiko Fujimori tras llevarse a cabo las elecciones presidenciales del domingo y conocerse hasta el 96 % el resultado de la ONPE.

“Señora Keiko, está jugando con fuego, otra vez, como su papito. A usted no le interesa el país. Su desesperación es tal que ha apelado a cuatro incidentes aislados y para eso está la prensa diciendo que la bolsa está cayendo, que el dólar está subiendo, etc”, mencionó César Hildebrandt.

elpopular.pe

“Keiko se ha derrotado a sí misma. No pudo desmentir su pasado. La teatralidad, la impostura. No había nada cálido o espontáneo en ella. Una mujer glacial que aprendió un libreto. La gente no le creyó”, agregó el periodista a través de sus podcast en el semanario.

Hildebrandt, también reveló la actual situación del país en esta segunda vuelta electoral. “La división del Perú es profunda. Estamos partidos. Necesitamos cosernos. Estamos quebrados, rotos y necesitamos reencontrarnos”.

Para finalizar, el director del Semanario rechazó el comportamiento de la prensa. “ Lo que ha pasado con la prensa en esta campaña pasará a la historia de la vergüenza profesional. Nunca he visto algo así. Acusaban de terrorista a alguien provocando terror”.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de El Popular. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos, Actualidad, Virales, Deportes y más.

Cargando MgId...