Hildebrandt: "Si Keiko Fujimori habla de indicios de fraude, entonces sabe que perdió"

El reconocido periodista asegura que la lideresa de Fuerza Popular está haciendo lo mismo que su padre Alberto Fujimori y que la palabra “fraude” amenaza la democracia en el país.

Hildebrandt señaló que Keiko Fujimori está haciendo lo mismo que su padre, el exdictador Alberto Fujimori, quien ganó en las elecciones del 2000 de manera fraudulenta.

Hildebrandt señaló que Keiko Fujimori está haciendo lo mismo que su padre, el exdictador Alberto Fujimori, quien ganó en las elecciones del 2000 de manera fraudulenta.

Crédito: Composición: El Popular

Luego de que la candidata presidencial de Fuerza Popular, Keiko Fujimori, denunciará la existencia de presuntos indicios de fraude durante la segunda vuelta de las Elecciones 2021, el reconocido periodista César Hildebrandt se pronunció al respecto y señaló que la acusación realizada por la lideresa naranja refleja una actitud de perdedora.

De acuerdo director del Hildebrandt en sus Trece, si la acusada por lavado de activos considera que hubo irregularidades en el proceso es porque sabe que perderá el balotaje frente al aspirante de Perú Libre, Pedro Castillo.

“Es notorio que si Fuerza Popular habla de fraude, la frase textual de Keiko es ‘indicios de fraude’, entonces sabe que está perdida, sabe que han perdido porque si no, no se atrevería a mencionar algo tan borrascoso, tan lodoso y algo tan enorme como fraude”, indicó el periodista en un video realizado para sus seguidores.

Asimismo, Hildebrandt añadió que Fujimori Higuchi está haciendo lo mismo que su padre, el exdictador Alberto Fujimori, quien ganó en las elecciones del 2000 de forma fraudulenta.

“La palabra fraude le quita legitimidad al proceso, pero también amenaza la democracia. Mucho cuidado señora Keiko, está usted haciendo lo mismo que su papito (Alberto Fujimori). Tenga usted mucho cuidado porque está jugando otra vez con fuego, ya lo hizo con (Pedro Pablo) Kuczynski y ahora lo quiere repetir con Castillo. A usted no le interesa el país, lo único que le interesa es saber si ganó o no”, añadió.

Por otro lado, aseveró que los resultados que dejan estos comicios es reflejo de que el Perú se encuentra dividido en dos "países", uno costeño y otro que representa al viejo territorio nacional.

“Dos países, dos Perú, para hacer más perfeccionistas al ridículo: dos países. Uno costeño, más o menos moderno, porteño, mirando al Pacífico y al otro, el viejo Perú, con su identidad propia, sus enojos antiguos, su capacidad de resistir y vaya que ha resistido todos estos años, un modelo que nunca lo incluyó. Dos países enemistado, enfrentados que casi no se reconocen el uno al otro”, apuntó.

Finalmente, mencionó que el "comunismo" no es el vencedor en estas elecciones, sino Pedro Castillo, que viene llevando la delantera sobre Keiko Fujimori, quien representa "una mafia".

Lazy loaded component iframe
Lazy loaded component

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales