Daniel Salaverry a Keiko Fujimori tras denunciar fraude: “No has cambiado, pelona”

En ese sentido, indicó que la candidata firmó pactos y compromisos. "Ahora vuelves con el mismo discurso antidemocrático del 2016 'me robaron la eleccion', (dice)", escribió Salaverry.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Salaverry no se guardó nada tras denuncia de Keiko sobre supuesto fraude electoral.
Salaverry no se guardó nada tras denuncia de Keiko sobre supuesto fraude electoral.Fuente: El Popular - Crédito: Composición

El excongresista Daniel Salaverry usó su cuenta de Twitter para referirse a la candidata presidencial de Fuerza Popular, Keiko Fujimori, y a su discurso sobre supuesto fraude en la segunda vuelta de las Elecciones 2021.

"No has cambiado pelona. Te comprometiste a aceptar resultados (claro, si te convenía)", indicó el partidario de Somos Perú, Daniel Salaverry, luego de que Keiko Fujimori manifestara que "han venido ocurriendo una serie de irregularidades que nos preocupa".

Señaló que la hija de Alberto Fujimori firmó pactos como la Proclama ciudadana en donde aceptó toda regla democrática. "Firmaste pactos y compromisos. Pero, ahora vuelves con el mismo discurso antidemocrático del 2016 'me robaron la eleccion'", escribió.

Asimismo, afirmó que se encuentra vigilante de los resultados ofrecidos por la Oficina Nacional de Procesos Electoral (ONPE) y no permitirá que se perturbe el proceso.

"Defenderemos cada voto. No permitiremos que nos roben la elección", aseguró el exregidor del APRA.

elpopular.pe

Keiko Fujimori se mostró optimista con resultados de la ONPE

La candidata de Fuerza Popular resaltó que se mantiene optimista por la diferencia que mantiene con su oponente de Perú Libre, Pedro Castillo, quien la supera en las actas procesadas.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...