¿Quién va ganando en la segunda vuelta Elecciones 2021 y quién sería el nuevo presidente del Perú?

La ONPE cada media hora actualiza su plataforma y publica los resultados de la segunda vuelta de las Elecciones Perú 2021. Conoce en esta nota, cómo van los resultados.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Conoce cuál de los candidatos va ganando las Elecciones 2021
Conoce cuál de los candidatos va ganando las Elecciones 2021Fuente: Agencia Andina Handout - Crédito: Composición EP

Este último domingo 6 de junio, alrededor de 25 millones de peruanos participaron de las Elecciones Generales 2021 de segunda vuelta, para elegir a su próximo Presidente del Perú. ¿Quieres conocer quien va ganando según los resultados de la ONPE? Continua leyendo esta nota.

El flash electoral a boca de urna reveló que la ganadora era Keiko Fujimori (Fuerza Popular); sin embargo, esto cambio cuando IPSOS / América publicó los resultados que señalaban al candidato de Perú Libre, Pedro Castillo, como ganador.

Pero los resultados oficiales de la segunda vuelta de las elecciones 2021 lo tiene la Oficina Nacional de Procesos Electorales (ONPE). La entidad es la encargada de contabilizar las actas del proceso electoral

Cabe resaltar que no se puede definir todavía quien sería el nuevo presidente del Perú debido a que no se han terminado de contabilizar todas las actas de los electores y sería muy apresurado dar un nombre concreto.

¿Quién va ganando en la segunda vuelta Elecciones?

Como lo mencionamos, la ONPE está publicando cada media hora los resultados oficiales de las Elecciones 2021 luego del desarrollo de la segunda vuelta. Hasta las 15:51 de hoy lunes 7 de junio, los resultados van así:

  • Keiko Fujimori: 49.780%
  • Pedro Castillo: 50.220%

Pedro Castillo: plan de gobierno

  • Prevención y vacunas para salvar la mayor cantidad de vidas en la 3ra ola
  • Gestión y presupuesto suficiente y eficiente
  • Ciencia y tecnologías para informar la toma de decisiones

Para conocer sobre más temas del plan de gobierno de Pedro Castillo, puedes darle clic a este enlace y sabrás todas las propuestas.

Keiko Fujimori: plan de gobierno

  • Restringir el uso de pruebas rápidas y aplicar 70 000 pruebas moleculares por día. Establecer una política de rastreo.
  • Revisar los textos educativos y retirar las menciones de “guerra interna” y la “ideología de género”.
  • Minería para el agro: contribución solidaria de las mineras para realizar reservorios.
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de El Popular. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos, Actualidad, Virales, Deportes y más.

Cargando MgId...