Pedro Castillo tras resultados de la ONPE: Falta contabilizar el voto de la zona rural

Asimismo, señaló que la ONPE no ha contabilizado aún los votos de las regiones. "Falta que se cuente nuestros votos", aseguró.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Pedro Castillo invocó a sus seguidores a tener paciencia y respetar resultados de la ONPE.
Pedro Castillo invocó a sus seguidores a tener paciencia y respetar resultados de la ONPE.Crédito: Captura de pantalla

El candidato presidencial, Pedro Castillo, se expresó desde Tacabamba, Cajamarca, tras los resultados oficiales al 42% de actas contabilizadas y emitidos por la ONPE. Señaló que todavía falta contabilizar el voto de la zona rural y de las regiones del país.

"Falta algo más del 57% para contabilizar el voto de las regiones y el voto de la zona rural. Falta que se cuente nuestros votos", señaló el líder de Perú Libre.

Asimismo, invocó a la esperanza del pueblo peruano y a la fe hacia el pueblo. "Somos un pueblo de esperanza y hay que tener fe en el pueblo, toda vez que el pueblo es el único que salva al pueblo", señaló el profesor de Cajamarca.

Asimismo, exhortó a sus seguidores a guardar la cordura y mostrar una amplia paciencia en lo que siga de los resultados oficiales dadas por la ONPE. Pidió respetar los mismos.

"En ese contexto, agradezco por su paciencia y llamo a la más amplia cordura del pueblo peruano. En este proceso, en las horas y en los días, vamos a ver si se respeta, y estamos seguros que se va a respetar la voluntad popular", remarcó el profesor de Perú Libre.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...