Periodista de Latina agrede a simpatizante de Perú Libre y él lo denuncia por agresión física

El simpatizante de Perú Libre denunciará penalmente a Steve Romero por haberlo golpeado. Todo el hecho quedó registrado durante un enlace en vivo.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Steve Romero protagonizó un incidente en pleno enlace en vivo.
Steve Romero protagonizó un incidente en pleno enlace en vivo.

El periodista de Latina, Steve Romero, golpeó a un simpatizante de Perú Libre frente al local del partido y ahora será denunciado penalmente por haberlo atacado en plena transmisión en vivo.

Todo empezó cuando el seguidor le tiró una monera en el cuerpo. Esta actitud no fue tolerada por el reportero, quien reaccionó de forma agresiva y sin importarle que su compañera estaba haciendo un encale en vivo.

Ambos terminaron en el piso, y tuvieron que ser separados por los asistentes, ya que la gresca no tenía cuando terminar. Por su parte, Steve Romero se justificó diciendo que lo hizo para defender a su amiga, que era agredida verbalmente.

Periodista de Latina agredió de forma totalmente violenta a un ciudadano en la puerta del local de Perú Libre. Ello ha sido filmado y la prensa lo informó de forma sesgada, se lee en la denuncia, que fue interpuesta pasada las 10 de la noche de este 6 de junio.

elpopular.pe

Fujimorista en aparente estado de ebriedad inicia pelea contra simpatizantes de Perú Libre

Simpatizantes de ambas agrupaciones, Perú Libre y Fuerza Popular, salieron a las calles de Lima en forma de protesta luego de conocer los resultados del conteo rápido de la ONPE. Un posible partidario de Fuerza Popular bajo los efectos de sustancias alucinógenas atacó a un grupo de simpatizantes de Perú Libre y fue necesario la  presencia de agentes del orden para apaciguar las agresiones.

Simpatizantes de Perú Libre se aglomeran en los exteriores de la ONPE y denuncian fraude

Los simpatizantes de Perú Libre se han aglomerado a las a fueras de la Oficina Nacional de Procesos Electorales (ONPE) asegurando fraude electoral luego que se que publicaran los resultados a boca de urna donde se mostraba un empate técnico entre los candidatos presidenciales.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de El Popular. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos, Actualidad, Virales, Deportes y más.

Cargando MgId...