¿Cuántos hijos tiene Pedro Castillo? conoce la conmovedora historia de su ‘hija mayor’ [VIDEO]

Pedro Castillo tiene dos hijos biológicos, pero crío a una joven como si fuera su 'hija mayor'.Conoce aquí su historia.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Conoce la historia de la ‘hija mayor’ del candidato presidencial Pedro Castillo.
Conoce la historia de la ‘hija mayor’ del candidato presidencial Pedro Castillo.Fuente: GLR

¿Cuántos hijos tiene Pedro Castillo? la vez que el presidente del Perú tuvo un desayuno electoral en Cajamarca y estuvo acompañado de su familia incluida su 'hija mayor' con quien no comparte ninguna relación sanguínea.

El aspirante al sillón presidencial compartió con sus padres, su esposa Lilia Paredes, y sus dos menores hijos Arnold y Alondra. Muchos pensaban que el candidato tenía tres hijos, pues en la primera vuelta se vio a una joven presidiendo el desayuno.

Lo que muy pocos sabían era que Pedro Castillo crío desde pequeña a su cuñada, hermana menor de su esposa debido a que su suegra falleció. La muchacha recibe el trato de ‘hija mayor’ a pesar de no ser hija biológica de él.

Ella fue la que dio las palabras de agradecimiento a Dios por la comida en la mesa y los familiares se pusieron de pie como respeto. De esa manera se dio inicio al compartir de la primera comida del día.

Por otro lado, el candidato presidencial brindo unas palabras antes de iniciar el desayuno electoral. “Esta vez, vamos a compartir esta mesa, este pan que siempre compartimos, este queso, los huevos criollos de las gallinas que damos de comer en la mañana”, expresó.

Pedro Castillo repartió panes a reporteros en pleno desayuno electoral

Pedro Castillo, inició con el desayuno electoral desde Cajamarca, acompañado de sus padres, hijos y demás familiares. Sin embargo llamó la atención cuando comenzó a repartir panes y humitas a los reporteros que cubrían el desayuno tradicional por las elecciones presidenciales.

Chota celebra que candidato de Perú Libre lidere conteo rápido de Ipsos al 100%

Luego que se conociera el conteo rápido de América TV / Ipsos Perú al 100 % que muestran un empate técnico entre Pedro Castillo (50.2 %) y Keiko Fujimori (49.8 %), los simpatizantes de Perú Libre salieron a las calles de Chota, Cajamarca, a celebrar.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de actualidad de El Popular y tenemos las últimas noticias sobre el Gobierno de Pedro Castillo, el anuncio de nuevos bonos y cubrimos acontecimientos policiales de Lima y a nivel nacional.

Cargando MgId...