Ollanta Humala: "Aceptemos democráticamente el resultado, sea cual fuere"

Asimismo, el expresidente de la República instó a los ciudadanos trabajar en unidad para que el Perú "pueda salir bien de esta pandemia y de esta crisis económica".

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Ollanta Humala emitió su voto en las Elecciones 2021
Ollanta Humala emitió su voto en las Elecciones 2021Fuente: Captura de pantalla - Crédito: RPP

Ollanta Humala, expresidente del Perú, marcó posición diciendo que se debe respetar el resultado de forma democrática sea cual fuere. Esto tras acudir a su local de votación para sufragar.

"Aceptemos democráticamente el resultado, sea cual fuere y estar vigilantes a partir del lunes", expresó a su salida en cortas declaraciones a la prensa.

Asimismo el excandidato presidencial instó a los ciudadanos trabajar en unidad para que el Perú "pueda salir bien de esta pandemia y de esta crisis económica".

Como sabemos este domingo 6 de junio del 2021 es la Segunda Vuelta en el contexto de las Elecciones Generales para escoger a la persona que ocupará el sillón presidencial del Perú los próximos 5 años.

El jefe de la Oficina Nacional de Procesos Electorales (ONPE), Piero Corvetto, informó que los primeros resultados de la segunda vuelta electoral a realizarse este domingo 6 de junio se conocerán a las 11:30 pm. 

Recordemos que, la ONPE indicó que los electores que no participaron en la primera vuelta, pueden sufragar este domingo, así como los miembros de mesa que no asistieron a cumplir su labor el pasado 11 de abril.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...