Keiko Fujimori en desayuno electoral: "No sabemos cuál será el resultado"

La candidata de Fuerza Popular participó en el tradicional desayuno electoral acompañada de su esposo Mark Vito y sus hijas, así como de sus hermanos Kenji y Sachi.

Mark Vito sorprende con gesto de amor a Keiko Fujimori durante desayuno electoral en SJL.

Mark Vito sorprende con gesto de amor a Keiko Fujimori durante desayuno electoral en SJL.

Fuente: Difusión - Crédito: Captura Latina

La candidata de Fuerza Popular, Keiko Fujimori, participo en el tradicional desayuno electoral acompañada de su esposo Mark Vito y sus hijas, así como de sus hermanos Kenji y Sachi, en el distrito de San Juan de Lurigancho.

“Profunda gratitud a todos los peruanos. No sabemos cuál será el resultado, pero sea cual sea, primero ratificar nuestro compromiso de respetar la voluntad popular", declaró.

Como sabemos hoy, 6 de junio del 2021 es la Segunda Vuelta en el contexto de las Elecciones Generales para escoger a la persona que ocupará el sillón presidencial del Perú los próximos 5 años.

Asimismo, la postulante naranja agradeció a su hermana Sachi por formar parte de su campaña electoral en esta contienda electoral ya que en anteriores ocasiones prefirió mantener "perfil bajo".

Cabe recordar que, el jefe de la Oficina Nacional de Procesos Electorales (ONPE), Piero Corvetto, informó que los primeros resultados de la segunda vuelta electoral a realizarse este domingo 6 de junio se conocerán a las 11:30 pm.

Por su parte, Kenji Fujimori, también dijo unas palabras. “Me siento emocionado de estar aquí con todos ustedes. La segunda vuelta ha sido bastante complicada, problemas de salud o enfermedad, pero como le dije a Keiko, ‘todo se puede en Cristo, que nos fortalece’.

En tanto, su esposo Mark Vito también participó del intercambio de palabras entre la familia Fujimori. “Estoy muy orgulloso de mi esposa”, señaló alegremente.

Lazy loaded component
Chaskibet

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales