Monica Delta habría insultado a Verónika Mendoza durante una entrevista

En audio revelaría como la periodista de Latina se habría referido despectivamente a la excandidata presidencial al terminar una entrevista.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Verónika Mendoza pasó tenso momento en el set de Latina junto a Mónica Delta.
Verónika Mendoza pasó tenso momento en el set de Latina junto a Mónica Delta.Fuente: GLR - Crédito: Composición EP

Luego del flash electoral de América TV / Ipsos Perú del domingo 6 de junio, la excandidata a la presidencia por 'Juntos por el Perú', Verónika Mendoza, fue una de las invitadas al set de Latina para hablar del desempeño de Pedro Castillo, pero ocurrió algo que dejó sorprendidos a millones.

Como se sabe, tan pronto terminó la primera vuelta electoral, la excongresista mostró su apoyo al profesor cajamarquino, hasta lideraron una conferencia de prensa, donde firmaron una declaración conjunta. En esa oportunidad, la excabeza de Juntos Por el Perú dijo que tenían que "ponerle un freno a la mafia y al autoritarismo”.

Conocida su postura, Mendoza fue invitada a Punto Final; sin embargo, por varios momento la conversación con Mónica Delta y Christian Hudtwalcker se tornó "tensa".

Es más, la excandidata les recordó cuando en reiteradas oportunidades le preguntaron y cuestionaron su supuesta relación con el gobierno de Venezuela pese a que ella había desligado todo tipo de acercamiento.

Y, al momento de despedirla, la mujer de prensa no se percató que su micrófono estaba abierto, por lo que habría llamado "tarada" en televisión nacional a la excandidata presidencial. El hecho no pasó desapercibido en las redes sociales, el cual generó indignación en varios cibernautas.

Sin embargo, algunos usuarios de las redes sociales señalan que esa no fue la palabra que utilizó, sino habría pronunciado el apellido del reportero que se encontraba en Tarapoto. "Caral era", fue lo que en realidad dijo.

Monica Delta aclara lo que se escuchó durante entrevista

La periodista mediante su cuenta de Twitter aclaró lo que ocurrió durante la entrevista a Verónica Mendoza. "Lamentablemente escucharon mal. La aclaración es la señalada. Lo que hice es repetir el apellido de uno de nuestros colaboradores con quien debía entablar conexión. En mi ADN, el insulto, no es una posibilidad", indicó Delta.

elpopular.pe

Verónika Mendoza: Castillo ha participado en un proceso electoral donde la cancha estuvo inclinada

Verónika Mendoza, se pronunció tras el flash Electoral de Ipsos vía América TV: resultado a boca de urna empate técnico de Fujimori vs. Castillo y mencionó que Pedro Castillo ha participado en un proceso electoral donde la cancha siempre estuvo inclinada en contra del candidato de Perú Libre.

Mendoza sobre resultado de Castillo: “Es una victoria, a pesar de la campaña de terruqueo”

La lideresa de Juntos por el Perú manifestó que ya es una victoria que Pedro Castillo haya llegado a la segunda vuelta electoral, por lo que indicó, que sea cual sea el resultado final, el candidato presidencial de Perú Libre, Pedro Castillo, ya logró a donde ha querido llegar.

Mendoza: “Ni el terruqueo, ni la campaña de mentiras podrán apagar la esperanza del pueblo

La excandidata de Juntos por el Perú, Verónika Mendoza, se expresó a través de sus redes sociales luego del mitin de cierre de campaña del aspirante presidencial , Pedro Castillo, y aseguró que la extensa campaña de miedo en diversos medios "no podrá apagar la esperanza de un pueblo".

Mónica Delta y su peculiar reacción al conocer los resultados a boca de urna

La presentadora de noticias Mónica Delta comentó los resultados dados a boca de urna según Ipsos/ América TV en la que Keiko Fujimori obtuvo un 50.3%, mientras que Pedro Castillo con 49.7%.  La periodista aseguró que no se tenía ningún ganador oficial de la segunda vuelta de las elecciones 2021

"En este momento el tema de que hay un empate estadístico, no se puede decir otra cosa, está en el margen de error de +-3% y la diferencia de un porcentaje de 0.6, eso es lo que hay", manifestó la conductora de TV.

Mónica Delta expresó su sentir ante empate técnico entre Pedro Castillo y Keiko Fujimori.

Mónica Delta expresó su sentir ante empate técnico entre Pedro Castillo y Keiko Fujimori.

Mónica Delta recibió primera dosis de la vacuna contra el coronavirus

La periodista de Latina, Mónica Delta, anunció a través de sus redes sociales que recibió la primera dosis de la vacuna contra el coronavirus.

"Gracias por el trabajo que realizan enfermeras, personal de salud , orientadores #vacuna1dosis 8/6/21", escribió en su publicación, donde también compartió una fotografía.

Verónika Mendoza a Keiko sobre derechos de las mujeres: "Permitió que torturaran a su madre"

La excandidata presidencial Verónika Mendoza mediante las redes sociales se pronunció luego de escuchar las declaraciones en beneficio de los derechos de la mujer que realizó Keiko Fujimori en el debate presidencial ante Pedro Castillo.

El Popular

El Popular

Verónika Mendoza: “Hay una organización criminal que pretende llegar al Gobierno”

La lideresa de Nuevo Perú y excandidata de Junto por el Perú, Verónika Mendoza, indicó que existe “una organización criminal pretende llegar al Gobierno y reivindicar una dictadura”.

Verónika Mendoza firma acuerdo con Pedro Castillo para apoyar su candidatura en segunda vuelta

La excandidata presidencial de Juntos por el Perú, Verónika Mendoza, firmó un acuerdo con el aspirante de Perú Libre, Pedro Castillo, a fin de respaldarlo en la segunda vuelta de las elecciones 2021. 

Conteo rápido ONPE último minuto: Pedro Castillo lidera con 50.19 % y Keiko Fujimori con 49.80 %

La Oficina Nacional de Procesos Electorales (ONPE) dio a conocer que con el 99.821 % de actas procesadas, Perú Libre viene liderando los resultados con 50.193 % y Fuerza Popular con 49.807 % de votos.

Keiko Fujimori denuncia presunto fraude en mesa de Puno

Keiko Fujimori denunció en conferencia un presunto fraude en el centro poblado de Totorani del distrito de Acora, en Puno. Sin embargo, La República accedió al acta de la primera vuelta electoral la cual revela que Fuerza Popular solo obtuvo dos votos a su favor

Verónika Mendoza: "Keiko no deslinda de los crímenes cometidos en la dictadura de los 90"

La excandidata presidencial de Juntos por el Perú, Verónika Mendoza, cuestionó la convocatoria que realizó Keiko Fujimori para su equipo técnico y aseguró que la lideresa de Fuerza Popular continúa con el legado del Gobierno dictatorial de su padre, Alberto Fujimori.

"La señora Fujimori no deslinda en absoluto con la dictadura de los 90, no deslinda de los crímenes cometidos en aquella época, no deslinda de las esterilizaciones forzadas contra miles de mujeres campesinas en contra de su voluntad", manifestó Mendoza.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de El Popular. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos, Actualidad, Virales, Deportes y más.

Cargando MgId...