Verónika Mendoza: “No se olviden de llevar DNI, lapicero, mascarilla y mucha esperanza para votar”

La exaspirante al sillón presidencial emitió su voto este domingo 6 de junio en la cuidad de Cusco.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Verónika Mendoza emitió su voto de segunda vuelta en la ciudad de Cusco
Verónika Mendoza emitió su voto de segunda vuelta en la ciudad de CuscoFuente: Twitter de Verónika Mendoza - Crédito: Composición EP

La excandidata de Juntos por el Perú, Verónika Mendoza dio a conocer mediante las redes sociales que emitió su voto en estas Elecciones Generales 2021 de segunda vuelta con mucha tranquilidad en el colegio Diego Quispe Tito en San Sebastián de Cusco.

Asimismo, a través de su cuenta de Twitter, Mendoza agradeció a al personal de la ONPE, PNP, miembros de mesa y personeros por estar presentes y resguardar la seguridad y transparencia de estas elecciones presidenciales.

“Todo tranquilo y ordenado aquí en el colegio Diego Quispe Tito en San Sebastián, Cusco. Gracias al personal de ONPE, PNP, miembros de mesa y personeros que están trabajando arduamente el día de hoy. No se olviden de llevar DNI, lapicero, mascarilla y mucha esperanza para votar” se lee en el Tweet de la militante de Nuevo Perú.

elpopular.pe

Asimismo, cabe resaltar que Verónika Mendoza firmó un acuerdo con Pedro Castillo para apoyar su candidatura en segunda vuelta.

Por ello, es importante resaltar que durante toda esta campaña electoral, Mendoza ha estado muy presente e indicando que la campaña de miedo en diversos medios "no podrá apagar la esperanza de un pueblo".

Además, en una oportunidad a través de una entrevista para la agencia EFE, sostuvo que existía “una organización criminal pretende llegar al Gobierno y reivindicar una dictadura”.

“Está en juego el destino del país. Hay una organización criminal que pretende llegar al Gobierno y reivindicar una dictadura, con riesgo de volver a ese pasado donde se vulneraron derechos humanos, se derrumbó la democracia con tanques, se compraron medios de comunicación y se esterilizó a miles de mujeres”, manifestó.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...