Elecciones 2021: presidenta del Consejo de Ministros Violeta Bermúdez emite su voto en Miraflores

La premier se acercó a las instalaciones del Colegio Especial Llosa, en Miraflores, para emitir su voto.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Premier acudió a su cita con la democracia en La Molina.
Premier acudió a su cita con la democracia en La Molina.Crédito: ANDINA/Vidal Tarqui

La presidenta del Consejo de Ministros, Violeta Bermúdez, se acercó a las instalaciones del Colegio Nacional Llosa, ubicado en el distrito de Miraflores, para emitir su voto en la presente jornada Elecciones 2021. ONPE EN VIVO, primer conteo de resultados de Castillo vs. Fujimori en la segunda vuelta Elecciones 2021.

Ella, al igual que el presidente de la República Francisco Sagasti, ya sufragaron en los actuales comicios electorales en el que compiten los candidatos Pedro Castillo (Perú Libre) y Keiko Fujimori (Fuerza Popular).

El mandatario sufragó en el distrito de La Molina. “Estoy seguro que ambos contendores van a respetar el resultado electoral”, había dicho.

"Lo que es más importante es respetar la voluntad del pueblo. Los organismos electorales, el JNE, la ONPE y el registro nacional Reniec son autónomos. Lo que hace el Ejecutivo y es apoyarlos, respetar su autonomía y también invitar a las misiones de observación extranjeras porque son ellas las que tienen que garantizar”, agregó

Francisco Sagasti acudió pocos minutos después de las 8 a.m. a votar a una mesa de sufragio instalada en la institución Virgen del Carmen.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...