Elecciones 2021: lluvias torrenciales dificultan votación en varias partes de la selva

Desde hace unos días ya se vienen presentando acompañadas con descargas eléctricas y ráfagas de viento sobre todo en Moyobamba, Yurimaguas, Ucayali, Loreto y Madre de Dios.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Este domingo 6 de junio del 2021 es la Segunda Vuelta en el contexto de las Elecciones Generales.
Este domingo 6 de junio del 2021 es la Segunda Vuelta en el contexto de las Elecciones Generales.Fuente: Foto referencial - Crédito: Difusión

Las lluvias torrenciales que se vienen registrando en varias partes de la selva han dificultado la votación de los ciudadanos en estas Elecciones 2021 ya que algunos locales de sufragio lucen casi sin personas.

Cabe recordar que, desde hace unos días ya se vienen presentando acompañadas con descargas eléctricas y ráfagas de viento sobre todo en Moyobamba, Yurimaguas, Ucayali, Loreto y Madre de Dios.

Como sabemos este domingo 6 de junio del 2021 es la Segunda Vuelta en el contexto de las Elecciones Generales para escoger a la persona que ocupará el sillón presidencial del Perú los próximos 5 años.

Sin embargo, varios electores se han visto perjudicados porque según medios de comunicación algunas mesas de sufragio no habían sido abiertas y no se encontraban personas para que sean miembros de mesa.

Finalmente, el jefe de la Oficina Nacional de Procesos Electorales (ONPE), Piero Corvetto, informó que los primeros resultados de la segunda vuelta electoral a realizarse este domingo 6 de junio se conocerán a las 11:30 pm.

Recordemos que, la ONPE indicó que los electores que no participaron en la primera vuelta, pueden sufragar este domingo, así como los miembros de mesa que no asistieron a cumplir su labor el pasado 11 de abril.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...