Dina Boluarte fue agredida por simpatizantes de Fuerza Popular luego de emitir su voto

Dina Boluarte, candidata a la vicepresidencia con Perú Libre fue víctima de fuertes insultos luego de que acudiera a sufragar en el distrito de Surquillo.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Dina Boluarte fue agredida por simpatizantes de Fuerza Popular
Dina Boluarte fue agredida por simpatizantes de Fuerza Popular

Dina Boluarte, candidata a la primera vicepresidencia por Perú Libre, fue agredida por simpatizantes de Fuerza Popular al salir de su centro de votación en el Complejo Deportivo Recreativo Paul Harris “Morococha”, en Surquillo.

Con las manos levantadas, la candidata a la primera vicepresidencia por Perú Libre salió de su centro de votación luego de dar unas palabras a la prensa y es en ese instante que recibe insultos de simpatizantes de Fuerza Popular.

No sean agresivos. Yo creo que la polarización no le hace bien al Perú”, expresó la abogada para luego ingresar a su condominio.

"Condenamos todo tipo de actos violentos, sean físicos o verbales. He acudido en forma pacífica a cumplir con mi deber patriótico y he sido víctima de estos actos vandálicos que rechazamos y repudiamos. Desde Perú Libre siempre trabajaremos de forma pacífica y en bien del país", escribió en su cuenta de Twitter.

Por otra parte, Boluarte aseguró que esperaran los resultados de la ONPE con calma.  “Es una fiesta democrática en la que hemos venido a votar con esperanza, por el cambio. Hay que esperar los resultados hoy a las 7 de la noche, el flash electoral. Y continuemos. Yo desde acá quiero agradecer al pueblo peruano por el cariño y por votar con esperanza por el cambio”, expresó.

“Estamos contentos. Siempre con la humildad que nos ha caracterizada en esta campaña. Y solamente quiero agradecer al pueblo peruano por el cariño al profesor Pedro Castillo”, agregó.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...