Daniel Salaverry: "No quiero cinco años más de corrupción en el país"

El exaspirante presidencial de Somos Perú asegura confiar en los miembros de mesa y espera que el próximo Gobierno favorezca a los que menos tienen. "No quiero un gobierno que solamente piense en los poderosos", señaló.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Daniel Salaverry expresó su respaldo al candidato presidencial de Perú Libre, Pedro Castillo.
Daniel Salaverry expresó su respaldo al candidato presidencial de Perú Libre, Pedro Castillo.Crédito: Captura video.

El excandidato presidencial de Somos Perú, Daniel Salaverry, se pronunció tras asistir a su local de votación en el emblemático colegio San Juan de la ciudad de Trujillo, en La Libertad y aseguró confiar en el trabajo de los miembros de mesa durante el desarrollo de la segunda vuelta de las Elecciones Generales 2021.

“El pueblo tiene que expresarse. Yo confío en los miembros de mesa que harán respetar la voluntad popular. Lo que reflejen los resultados será lo que el Perú decida”, señaló Salaverry a un medio local.

Asimismo, ratificó su respaldo al candidato presidencial de Perú Libre, Pedro Castillo, considerándolo como un representante del cambio y la honestidad. “No quiero cinco años más de corrupción en mi país, no quiero un gobierno que solamente piense en los poderosos, en las grandes transnacionales”, añadió.

Además, el excongresista afirmó que busca una gestión presidencial que lleve adelante normas que favorezcan a los que menos tienen y brinde mayores oportunidades a los jóvenes.

Tuvo altercado con mujer

Mientras realizaba declaraciones ante la prensa, el exlegislador tuvo un altercado con una mujer que sería simpatizante de Keiko Fujimori quien lo llamó "sinvergüenza" y aseguró que la lideresa de Fuerza Popular es quien lo puso como presidente del Congreso.

"Keiko te puso en la presidencia del Congreso. […] Sinvergüenza, corrupto, muy bien que has comido del fujimorismo. […] que viva la democracia", expresaba la mujer, mientras otra electora le gritaba "traidor".

Frente a ello, Salaverry indicó que ello venía de personas ligadas al fujimorismo. "Miren la agresividad y la prepotencia de justamente del fujimorismo. Eso es lo que tiene que cambiar. Tenemos que unir a nuestro país y trabajar juntos con honestidad, pensando en todos. He visto cómo quisieron blindar a organizaciones y contra eso nos opusimos", sentenció.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...