Gustavo Gorriti: "El que manda en Perú Libre es Vladimir Cerrón y de demócrata no tiene nada"

Director de IDL Reporteros aseguró Vladimir Cerrón sería el hombre detrás del poder de Perú Libre

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Vladimir Cerrón sería el hombre detrás del poder de Perú Libre
Vladimir Cerrón sería el hombre detrás del poder de Perú Libre

Gustavo Gorriti, periodista y director del portal IDL Reporteros, aseguró que Vladimir Cerrón sería el hombre detrás del poder de Pedro Castillo y que “de demócrata no tiene nada”.

“El hecho de que estén ahora, Pedro Francke, a quien estimo, Verónika Mendoza, que igualmente me parece una buena persona, estén al lado y apoyando no me quita el hecho en absoluto de que (...) el que manda en Perú Libre es Vladimir Cerrón y que Vladimir Cerrón de demócrata no tiene nada. Es así de simple”, mencionó Gorriti durante la entrevista a la Red de Medios Digitales del Perú que comparte ElBúho.pe.

Como se sabe, la Sexta Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Huancayo informó que se ha abierto una investigación preliminar en contra el exgobernador de Junín, Vladimir Cerrón por el presunto delito de lavado de activos.

De acuerdo al colaborador eficaz, Vladimir Cerrón habría realizado “varios y sospechosos movimientos bancarios”, lo que es considerado como el delito de lavado de activos en agravio del Estado.

La cuenta la habría abierto en el 2018, en una entidad bancaria que tenía como administrador al hermano del exgerente general de la región Junín, Henry López Lozano. En ese entonces, depositó una suma de S/ 260 000.

“El denunciante, en condición de periodista ha tomado conocimiento de fuentes muy confiables que el señor Vladimir Cerrón ha realizado varios y sospechosos movimientos bancarios en la agencia del distrito de El Tambo de la Caja Huancayo”, señala el documento.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...