Elecciones 2021: Centros comerciales y Bancos toman medidas ante posibles manifestaciones

Varios Centros comerciales y Bancos han colocado bloques de acero en sus ventanas y puertas ante posibles marchas por los resultados electorales.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Centros comerciales toman medidas  para los resultados del 06 de junio
Centros comerciales toman medidas para los resultados del 06 de junio

A pocas horas de llevarse a cabo las elecciones generales 2021, varios bancos, centros comerciales y supermercados han tomado medidas ante posibles marchas o protestar tras conocer los resultados de la ONPE.

De acuerdo a las imágenes difundidas por varios usuarios de las redes sociales, se observa como los bancos y supermercados colocan muros de contención ante posibles desmanes de simpatizantes del candidato perdedor.

Esta casa editorial intentó comunicarse con las entidades bancarias, pero no tuvimos respuestas. Por su parte usuarios de Twitter denunciaron que se trata de un “psicosocial”.

“No es suficiente mentir, abusar de su poder económico y mediático es necesario generar miedo, pánico y terror”, se lee en un tuit. “BBVA está forrando sus vidrios de las oficinas en provincias será que ya saben quién será el ganador por esos lo forran por algún reclamo”, se lee en otro.

Por otra parte, en el caso del centro comercial Real plaza de Salaverry, los muros de contención han sido retirados desde temprano y aseguraron que atenderán con normalidad el día de las elecciones.

elpopular.pe

Por su parte, el Jurado Nacional de Elecciones escribió en su cuenta oficial de Twitter que las elecciones de este 06 de junio están garantizadas y descartó fraude electoral.

En ese sentido, el día de ayer el presidente de la República, Francisco Sagasti exhortó a los partidos políticos que participan en la segunda vuelta respetar los resultados de las elecciones.

“Invoco especialmente a quienes están candidateando en esta segunda vuelta y a sus organizaciones políticas a respetar escrupulosamente la voluntad del pueblo peruano expresada en las urnas”, mencionó.

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...