Tumbes: detienen a extranjero que intentó apuñalar a un policías con un cuchillo

La policía tuvo que dispararle en la pierna al sujeto de nacionalidad venezolana para reducirlo.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
detienen a extranjero que intentó apuñalar a un policías
detienen a extranjero que intentó apuñalar a un policías

Agentes del orden de Tumbes detuvieron a un sujeto de nacionalidad venezolana que intentó agredir a un policía con un cuchillo de cocina en plena calle.

El hecho fue registrado por transeúntes de la zona que virilizaron el video. El hombre fue identificado como: Alberto Juárez Díaz, de 18 años.

De acuerdo a las imágenes, el extranjero se encontraba iracundo y en todo momento alzaba el cuchillo intentado agredir a los agentes del orden. Aparentemente el sujeto habría estado bajo los efectos de alguna sustancia alucinógena.

Fue necesario la presencia de varios policías para el sujeto se detenga en la entrada de una quinta del lugar. Fue en ese instante que los efectivos del orden piden que baje el arma blanca, pero el extranjero vocifera algunas palabras e intenta acercarse al efectivo.

Posteriormente, al verse en peligro el agente del orden dispara en la pierna al extranjero que al sentir el impacto de la bala suelta el cuchillo y se tira al suelo.

Finalmente, el extranjero fue llevado a la clínica más cercana donde quedó bajo custodia. Hasta su traslado a la dependencia de la zona para las diligencias de ley

Cabe mencionar que la PNP indicó que se contactado con la INTERPOL para verificar si el sujeto presente orden de captura o ha tenido antecedentes. De igual modo, se procedió a evaluar su situación migratoria en el país.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...