SMP: capturan a extranjeros que habrían intentado robar 20 mil soles a un ciudadano

Ambos sujetos de nacionalidad venezolana pertenecerían a "Los Gatilleros de Canta".

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Sujetos habrían intentado robar 20 mil soles a un ciudadano
Sujetos habrían intentado robar 20 mil soles a un ciudadanoCrédito: César Zorrilla / URPI-LR

Tras una rápida acción, agentes del orden de San Martín de Porres capturaron a dos sujetos de nacionalidad venezolana que pretendían robar S/20 000 a un ciudadano que se encontraba almorzando.

Ambos extranjeros fueron identificados como: Jorge Ángulo Tejada, Juneiber Armando Rivero Huiza (26) y José Camilo Francisco Sosa (21). Los dos delincuentes fueron detenidos cuando intentaban ingresar al restaurante marino Rambito, ubicado en el cruce de la calle A con Canta Callao.

“(Fue) una intervención rápida, oportuna, valerosa al frustrar, una vez más, un robo a mano armado. Esto no puede seguir sucediendo, esto no es el lejano oeste, esto no es tierra de nadie, no pueden venir esgrimiendo armas para asaltar”, comentó Angulo.

Cabe mencionar que la PNP informó que ambos sujetos presentaban antecedente de robo agravado y que Rivero Huiza habría purgado condena en el centro penitenciario de Venezuela.

Por otra parte, a ambos sujetos se les halló dos revolver Smith Wesson y Colt debidamente abastecidas. “Eran seguidos. Por eso se usa tecnología (…) La inteligencia operativa permite eso, adelantarse al hecho delictivo y frustrar que se cometa”, sentenció el general PNP.

Finalmente, ambos delincuentes fueron llevados a la dependencia de la zona para las diligencias de ley.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...