Pedro Castillo a peruanos en el exterior: "Salieron porque no encontraron una patria"

Pedro Castillo envió un mensaje a los peruanos en el exterior y aseguró que en un eventual gobierno suyo habrá igualdad de oportunidades.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Pedro Castillo envía mensaje a los peruanos en el exterior
Pedro Castillo envía mensaje a los peruanos en el exteriorFuente: GLR. - Crédito: Antonio Melgarejo Yaranga.

Pedro Castillo, candidato a la presidencia de Perú Libre, envió un mensaje a los peruanos que viajaron al extranjero en búsqueda de mejores oportunidades económicas.

Mi reconocimiento a los casi dos millones de peruanos que están fuera del Perú. Sé que salieron de esta patria porque justamente no encontraron una patria que los cobije. Pero lo que se han ido a buscar allá, en nuestro mandato lo tendrán inmediatamente”, dijo Castillo en un video.

En ese sentido, el candidato de izquierda mencionó que su objetivo será fomentar la igualdad y las oportunidades para todos los peruanos.

 “Queridos compatriotas, saludo a través de ustedes a la familia peruana y creemos importante manifestar que nuestra lucha no cesará en el marco de un gobierno del pueblo e igualdad de oportunidades para todos. No puede haber más discriminación en el pueblo peruano”, acotó.

Además, Castillo mostró su solidaridad con aquellas familias que perdieron a un ser querido a causa de la COVID-19 y que residen en el extranjero.

 “Estos hermanos que hoy estamos acá, también apenados por los que se han ido y muchos compatriotas que fallecieron también en el marco de la pandemia no solamente mi gesto de solidaridad sino también mi pesar y mi indignación”, sostuvo el profesor.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...