Excanciller Manuel Rodríguez: Castillo simboliza la democracia y eliminación de desigualdades

El excanciller sostuvo una reunión con Pedro Castillo y a su salida aseguró que su voto será por la democracia y la eliminación de las desigualdades.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Excanciller asegura que su voto será por la democracia y la vigencia de los derechos humanos.
Excanciller asegura que su voto será por la democracia y la vigencia de los derechos humanos.Fuente: El Popular - Crédito: Composición

El excanciller durante el gobierno de Alejandro Toledo, Manuel Rodríguez Cuadros, sostuvo hoy una reunión con Pedro Castillo, en Breña. A su salida de la vivienda donde permanece el candidato, afirmó que el líder de Perú Libre simboliza la democracia y eliminación de desigualdades en el país.

"El voto es por el Perú, por la eliminación de las desigualdades, por la vigencia de los derechos humanos, del estado de derecho, la democracia, y porque el Perú cerca al Bicentenario una de sus heridas sociales, culturales, para que podamos como decía Jorge Basadre realizar la promesa de la vida peruana", sostuvo Manuel Rodríguez.

"Y eso es un crecimiento económico, que redistribuya la riqueza, que le dé al Estado un papel rector, regulador de la economía, que asegure la competencia del mercado, como sucede en los Estados Unidos, en Francia, en España, y en todos los países europeos. Sobre esas cosas hemos conversado con el profesor Castillo, y es evidente que él simboliza estas posibilidades", agregó el excanciller, luego de 20 minutos de reunión con el profesor de Cajamarca.

Nuevos integrantes en Perú Libre

El día de ayer, Pedro Castillo en su local partidario ubicado en la avenida paseo Colón, presentó a nuevos integrantes de su equipo técnico de Perú Libre a pocos días de realizarse las Elecciones 2021.

El candidato a la presidencia estuvo acompañado de Humberto Campodónico, Gonzalo Alegría, Juan Cadillo, quien sería el ministro de Educación, y Modesto Montoya. “Estamos aquí porque me interesa el país y el futuro de nuestra patria ¡Viva el Perú!”, manifestó.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...