Keiko Fujimori responde sobre el colectivo 'Fujimori nunca más' tras marchas en su contra

La lideresa de Fuerza Popular hizo hincapié en el respaldo que recibe por parte Mario Vargas Llosa y su hijo tras 30 años de discrepancias.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Keiko Sofía habló sobre lo que pasará con los colectivos en su contra.
Keiko Sofía habló sobre lo que pasará con los colectivos en su contra.Fuente: Sebastián Castaneda/LR. - Crédito: Composición: El Popular.

En horas de la mañana, Keiko Fujimori fue consultada en medio de una entrevista sobre el antifujimorismo durante su campaña proselitista. Además, en el 2016 se han creado colectivos conocidos como 'Keiko no mas', que se movilizaron pacíficamente tras darse a conocer su paso a la segunda vuelta.

“El diálogo, el respeto, la tolerancia y libertad son valores fundamentales en una democracia, eso se lo digo a los jóvenes, habrá plena libertad para opinar para expresarse a favor o en contra”, mencionó la lideresa de Fuerza Popular a América Noticias.

“Lo que nosotros debemos rechazar son los actos de violencias y por su puesto que siempre las puertas de un futuro Gobierno, esperamos que sea el nuestro, estarán abiertas. Para mi en esta segunda vuelta el lograr y tener el respaldo de Mario Vargas Llosa y su hijo Alvaro, con quienes hemos tenido 30 años de discrepancias es una gran muestra de que los peruanos podemos y debemos reconciliarnos”, agregó la hija de Alberto Fujimori.

keiko Sofía, reieró que de tomar el poder, primero estarán presentes los valores mencionados con todos. Además, señaló que se acercará al antifujimorismo, así como lo ha hecho con las diferentes agrupaciones políticas.

Cabe recordar que, candidata a la presidencia este último jueves 3 de junio cerró su campaña proselitista en el distrito de Villa El Salvador, donde contó con la presencia de artistas e incluso su familiar. Además, habló de sus planes de gobierno y se registro aglomeración de personas que incumplieron con las medidas de bioseguridad.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...