Hombre dedicado al rubro de construcción civil fue asesinado en Santa Anita

La víctima previamente habría recibido una llamada y minutos después fue disparado a quemarropa. Su familia cree que fue una venganza.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Hombre muere en Santa Anita a manos de un sicario.
Hombre muere en Santa Anita a manos de un sicario.Crédito: Composición: El Popular.

En Santa Anita, desconocidos asesinaron a balazos a un hombre que se dedicaba a la construcción civil. Los familiares indicaron que la víctima habría salido de su vivienda tras recibir una llamada a su celular y minutos después fue disparado a quema ropa por un sicario.

Las cámaras de seguridad lograron captar el preciso instante en que Helmon Moraya Huachaca estaba con el celular en la mano y fue sorprendido por un sujeto. El delincuente se llevó el equipo móvil al momento de darse a la fuga.

Se presume que la víctima de 41 años de edad, aproximadamente las 11:00 de la noche de este último jueves 3 de junio, fue asesinado por un ajuste de cuentas en la calle Elías Aguirre, ubicado en el distrito de Santa Anita.

Un familiar del fallecido mencionó a América Noticias, que notó preocupado y apurado a Moraya, quien se cambió de ropa y salió, pero al pasar solo cinco minutos todos escucharon los disparos, siendo un vecino el que le dio la lamentable noticia.

Los seres queridos del occiso se encuentran conmocionados porque deja a una mejor de edad en la orfandad y no se explican quién puede estar detrás del crimen, pero creen que se trata de una venganza o ajuste de cuentas. El caso esta en manos de la Policía Nacional.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de El Popular. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos, Actualidad, Virales, Deportes y más.

Cargando MgId...