Hernando Cevallos a Luis Gutiérrez: "Ni lo conozco, no sé a quién representa"

Hernando Cevallos aseguró que Luis Gutiérrez no forma parte del equipo técnico de Pedro Castillo.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Hernando Cevallos responde tras la critica de Luis Gutiérrez
Hernando Cevallos responde tras la critica de Luis Gutiérrez

Hernando Cevallos, integrante del equipo técnico de Pedro Castillo en el aspecto económico, se pronunció tras las polémicas declaraciones de Luis Gutiérrez durante la presentación del último equipo técnico de Perú Libre.

Como se recuerda, Luis Gutiérrez estuvo presente en el anuncio del nuevo equipo técnico de Perú Libre en la plaza Dos de Mayo, en Cercado de Lima.

En dicha presentación, Luis Gutiérrez, quien aseguró ser integrante de dicho grupo de expertos, se mostró públicamente en contra de la propuesta de un teleférico en Lima, planteada minutos antes por Julián Palacín.

“Soy parte del equipo técnico también y estoy absolutamente en contra de esa propuesta. No ha consultado con todo el equipo técnico. Estoy pensando si voto nulo porque eso es pura cutra”, señaló a ATV.

Tras los hechos, hoy salió Hernando Cevallos a indicar que Luis Gutiérrez no forma parte del equipo técnico de Pedro Castillo y que jamás lo había visto.

“Yo he estado en varias reuniones y jamás lo he visto, y la gente me conoce y sabe que digo la verdad. Ese señor (Luis Gutiérrez) no forma parte del equipo técnico”, declaró Cevallos a Exitosa.

Además, la agrupación Perú Libre a través de su cuenta de Twitter de prensa indicó que Gutiérrez sería un infiltrado.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...