La Victoria: mujer abrió su cabina de internet y encontró a dos delincuentes

Estos pretendían llevarse las computadoras del local. La mujer y los vecinos de la zona ayudaron en la captura de uno de ellos, mientras que el otro se dio a la fuga.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Dueña y vecinos lograron detener a uno de los ladrones. El otro facineroso logró escapar.
Dueña y vecinos lograron detener a uno de los ladrones. El otro facineroso logró escapar.Crédito: Captura de Latina

No se lo esperaba. La dueña de una cabina de internet, ubicada en la avenida 28 de Julio, en La Victoria, se dispuso a abrir su local la mañana de hoy sin imaginar que adentro se encontraban dos ladrones. Éstos pretendían hurtar las computadoras. En el distrito, el pasado 22 de mayo un negocio de menestras al por mayor sufrió el robo de 60 mil soles.

Las cámaras de vigilancia de la zona registraron el hecho de que la mujer, apoyado de un familiar y vecinos del lugar, se enfrentó a los delincuentes. Producto de la gresca, uno de los facinerosos fue detenido y el otro logró huir.

Serenos del distrito de La Victoria escucharon los gritos de la mujer e inmediatamente llegaron hasta el lugar junto con la Policía. En la cabina se encontraron bolsas con CPU, discos duros de computadoras que estaban listos para ser robados.

La dueña del negocio mostró su indignación tras lo ocurrido y brindó su testimonio a los agentes policiales. El delincuente capturado fue conducido a la comisaría del sector.

Otro robo fue captado por otra cámara de seguridad. En las imágenes se observa a un ladrón trepando un segundo piso. Ingresó a un departamento y se robó mercadería y celular valorizados en 4.000 soles.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...