SMP: Hombre es asesinado cuando se dirigía a la tienda junto a su hijo

Testigos indicaron que un sicario le habría disparado en reiteradas ocasiones causándole la muerte de inmediato. Se presume un ajusto de cuestas.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Taxista fue asesinado a unas cuadras de su vivienda en SMP.
Taxista fue asesinado a unas cuadras de su vivienda en SMP.Fuente: LR-URPI. - Crédito: Grace Mora / URPI-LR

Este último 2 de junio, aproximadamente a las 8:30 de la noche, un hombre fue asesinado cuando se dirigía junto a su hijo de 10 a años hacía una bodega que estaba a pocas cuadras de su casa. El hecho ocurrió en la calle Maracaibo con el jirón Pérez Ramírez, en el distrito de San Martín de Porres.

Henry Carrasco Arias de 45 años de edad, fue sorprendido por un sicario, quien le disparó en reiteradas ocasiones para luego darse a la fuga en una moto lineal junto a su cómplice. La víctima no pudo resistir a la gravedad de sus heridas.

elpopular.pe

Los testigos señalaron a RTV que el menor de edad al darse cuenta del ataque contra su padre, logró escapar ileso para ir inmediatamente a dar aviso a su familia que estaba dentro de su vivienda esperando que ambos volviesen.

Según fuentes de la Policía Nacional del Perú, no se descartaría que el móvil de este crimen haya sido por un presunto ajuste de cuentas, ya que solo dispararon a quemaropa y no se llevaron ninguna de sus pertenencias de valor.

Por su parte, los vecinos denuncian que la delincuencia habría aumentado en su distrito a pesar de que la comisaría de Barboncitos se encuentre a unas cuadras del lugar. Ellos, mencionaron que los asaltos son a diario y temen por sus vidas.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de El Popular. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos, Actualidad, Virales, Deportes y más.

Cargando MgId...