Ejecutivo anunció que este 6 de junio los vehículos particulares podrán circular con normalidad

El Gobierno indicó que con esta medidas los ciudadanos podrán acudir con facilidad a sus centros de votación.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Vehículos particulares podrán circular este domingo de elecciones.
Vehículos particulares podrán circular este domingo de elecciones.Fuente: LR. - Crédito: Aldair Jorge Mejia Lopez/LR.

A solo tres días de llevarse a cabo las elecciones presidenciales, el Ejecutivo comunicó que este domingo 6 de junio, los vehículos particulares podrán circular con normalidad para que los electores puedan acudir con mayor facilidad a sus centros de votación.

Violeta Bermúdes, recordó en conferencia de prensa, que muchos ciudadanos podrán sufragar muy cerca a sus domicilios tras eligir su local de votación, mediante la plataforma web de la Oficina Nacional de Procesos Electorales.

“Probablemente no necesitemos hacer uso de nuestro vehículo particular, pero si tenemos que trasladarnos ese día, está permitida la circulación de vehículos particulares, y podemos ir en bicicleta, en transporte público, taxis, etc. Vamos a dar todas las facilidades para que las personas puedan trasladarse a sus centros de votación y ejerzan su derecho de sufragio”, señaló la premier.

Se sabe que aún en Lima y Callao, el uso de vehículos particulares se encuentra prohibido los domingos porque ambos están en nivel de riesgo muy alto por causa del coronavirus, pero el levantamiento de esta restricción solo aplicará para el día de los comicios.

Dato importante

Este viernes 4, sábado 5, domingo 6 y lunes 7 de julio, no se llevará a cabo la campaña de vacunación contra el COVID-19 en ninguno de los centros establecidos por el Ministerio de Salud.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de El Popular. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos, Actualidad, Virales, Deportes y más.

Cargando MgId...