Cajamarca: Mujer pretendía ingresar droga al penal en desodorantes

Agentes del INPE la descubrieron cuando revisaban los objetos que pretendía ingresar al recinto carcelario

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
La mujer detenida y la droga en desodorantes
La mujer detenida y la droga en desodorantes

Personal de Seguridad del Instituto Nacional Penitenciario (INPE) del Establecimiento Penitenciario de Cajamarca, descubrieron a una mujer cuando pretendía ingresar droga camuflada dentro de pomos de desodorantes.

La detección de la droga se produjo el día de entrega de paquetes para los pabellones 4, CREO y DEVIDA. La droga fue colocada en desodorantes y estaba a punto de ser ingresada al interior del recinto carcelario.

Rosa Rojas Lozano, fue intervenida portando una bolsa de color verde, donde llevaba artículos de aseo personal, entre ellos, dos envases de desodorantes, en cuyo interior se hallaron dos bolsitas transparentes conteniendo sustancia color verdosa oscura- marihuana.
La fémina al verse descubierta no supo que decir, luego de varios minutos y tras ser interrogada en forma preliminar, dijo desconocer la procedencia de la droga.

"Un amigo de la persona a quien iba dejar el paquete, me lo entregó", refirió.

Según informó personal del INPE, el paquete estaba destinado al interno Jhony Gastulo Cisneros.

Ante ello, personal seguridad inmediatamente puso de conocimiento de este hecho a la Fiscalía de Turno, a cargo del Dr. Jesús Portal Castrejón, de la Tercera Fiscalía Penal de Cajamarca y a los agentes PNP del Departamento de Antidrogas, para las diligencias de ley.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...