Pedro Castillo: Julián Palacín anuncia construcción de teleférico en Lima [VIDEO]

Responsable de la cartera de transporte en el equipo técnico de Perú Libre precisó que la edificación del teleférico acercará a todos los distritos de Lima y que “Será 10 veces más grande que el de Bolivia”.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Julián Palacín se pronunció durante conferencia de prensa de Perú Libre.
Julián Palacín se pronunció durante conferencia de prensa de Perú Libre.Fuente: Aldair Mejia/LR. - Crédito: Composición: El Popular.


El integrante de la agrupación política del candidato Pedro Castillo y especialista en el sector Transporte, Julián Palacín Fernández, anunció la tarde de este jueves la construcción de un teleférico en Lima que contará con más de 100 kilómetros de recorrido a fin de acercar a todos los distritos de la capital y permitir el fácil traslado de los ciudadanos.

El especialista de Perú Libre, que conforma el equipo técnico, comentó ante la prensa que la edificación se llevará a cabo “pensando en los habitantes de Lima” y que, además, será “10 veces más grande que el de Bolivia”.

“Permitirá a los habitantes de San Juan de Lurigancho, que todos los días tienen que sufrir dos o tres horas para ir a su puesto de trabajo, transportarse en 20 minutos de San Juan de Lurigancho al Callao, a Miraflores, a Cieneguilla, y así a todos los distritos”, señaló.

Palacín, reiteró que este nuevo teleférico facilitará el turismo en Lima, ya que tiene el objetivo de acortar distancias, sobre todo porque uno de los problemas constantes es el tráfico sobre todo en horas puntas, donde también hay mayor aglomeración de personas.

“Quiero explicar que es un transporte aéreo sobre las ciudades que permitirá su aprovechamiento turístico, también acorta las distancias y lo fundamental es que nos ahorrará a los peruanos las centenas de días que pasamos en los buses, autobuses interprovinciales, de los microbuses”, agregó.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de El Popular. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos, Actualidad, Virales, Deportes y más.

Cargando MgId...