Callao: Amenazan con un arma a dueño de bodega para llevarse 700 soles y un celular [VIDEO]

Las cámaras de seguridad captaron al malhechor en el momento del atraco al minimarket de La Perla.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Roban bodega en La Perla.
Roban bodega en La Perla.Fuente: María Pía Ponce/ URPI-LR - Crédito: Composición: El Popular.

Este último lunes 1 de junio, el minimarket IHAB, que se encuentra ubicado en la cuada 1 del jirón Morro de Arica en La Perla, Callao, fue víctima de un delincuente que se llevó 400 soles y el celular del dueño del local que se encontraba atendiendo en ese momento.

Las cámaras de seguridad lograron captar al sujeto, quien aproximadamente a las 7:00 de la noche sacó su arma de fuego para amenazar al vendedor, quien le entregó todo el dinero recaudado del día. “Se acercó un hombre de buzo plomo, mascarilla y gorra negra. Le rastrilla el arma a mi esposo y le dice que le entregue todo”, mencionó la víctima, rosa Valle.

En ese momento el facineroso le insiste que le entregue el monto de dinero que estaba en otro espacio del local para luego retirarse con dirección a la avenida Castillo, donde lo estaba esperando una Station Wagon de color blanco.

“Estamos solicitando la cámara del condominio para que nos de la placa. Detrás de él había una mujer”, mencionó Valle, quien indica que en este lugar los robos serían frecuentes y hasta se llevarían las baterías de los autos estacionados.

La esposa del afectado, hizo un llamado al alcalde del distrito (Aníbal Jara) para que realicen un patrullaje constante y así evitar este tipo de hechos delictivos.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de El Popular. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos, Actualidad, Virales, Deportes y más.

Cargando MgId...