Policías frustran asalto de extranjeros a grifo de Los Olivos [VIDEO]

Los agentes lograron capturar a tres delincuentes de la banda 'Los chamos del Norte', quienes intentaron llevarse 10 mil soles.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
PNP detiene a delincuentes que intentaron asaltar un grifo.
PNP detiene a delincuentes que intentaron asaltar un grifo.

En horas de la tarde, de este martes 2 de junio, el personal de Inteligencia PNP de la División Norte 1, logró capturar a tres delincuentes de la banda llamada 'Los chamos del Norte', quienes intentaban asaltar un grifo en la cuadra 9 de la avenida Marañó, en Los Olivos.

Los hampones tenían en su poder dos revolver calibre 38 y la Policía Nacional del Perú, ya le venía siguiendo los pasos. Exactamente sería el grupo de Operación de Inteligencia que con ayuda de los drones pudieron monitorear estas acciones delictivas.

La organización se encontraba integrada por ciudadanos de nacionalidad venezolana que fueron identificados como Luis Bolívar Zarate (18), Luis Torres Gutierrez (18) y Juan Molina Pérez (20), quienes se habían encargado de reducir al personal del grifo.

Los sujetos estaban en la caja a punto de llevarse el dinero, un monto de 10 mil soles, cuando los sorprendió las autoridades, quienes tuvieron que hacer disparos al aire para amedrentaros y poder reducirlos en medio de la balacera.

La intervención a tiempo y en flagrancia servirá para que se agilicen las diligencias de los efectivos, quienes conducieron a estos facinerosos hasta la comisaría del sector.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de El Popular. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos, Actualidad, Virales, Deportes y más.

Cargando MgId...