Huancayo: fiscal pide 9 meses de prisión para mujer que golpeó a su bebé

El Ministerio Público de Huancayo investiga a Barrios Mendoza por maltrato infantil.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Fiscal pide prisión para Gianella Barrios Mendoza por golpear a su hija
Fiscal pide prisión para Gianella Barrios Mendoza por golpear a su hijaCrédito: Archivo

El Ministerio Público de Huancayo solicitó nueve meses de prisión preventiva contra Gianella Barrios Mendoza por golpear salvajemente a su hija de un año de edad hasta dejarla inconsciente, dentro de un hotel del distrito de Chilca de esta ciudad.

La Quinta Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Huancayo abrió investigación contra por el presunto delito de tentativa de parricidio y solicitó nueve meses de prisión preventiva para la mujer

La fiscal Kattya Montalván Castañeda informó que existen graves y fundados elementos de convicción para sustentar el pedido formulado por el Ministerio Público y que la sanción a imponerse contra la imputada superaría los cuatro años de pena privativa de libertad.

De acuerdo a las investigaciones, el pasado 29 de mayo, la imputada junto a su hija menor de edad y un acompañante llegaron a un hospedaje ubicado en el centro de la localidad del distrito de Chilca en Huancayo, donde alquilaron una habitación en la que consumieron alcohol durante varias horas.

Al promediar las 5 de la tarde, la investigada comenzó a golpear a la niña en diversas partes de la cabeza y el cuerpo y luego la ocultó debajo de la cama.

La pareja de la mujer intentó impedir la agresión a la menor de edad, pero también recibió golpes de la imputada, por lo que salió de la habitación en busca de ayuda.

Una trabajadora del hospedaje se percató del hecho y al observar a la mujer ensangrentada se dirigió a la habitación, hallando a la bebé inconsciente debajo de la cama, poniéndola a buen recaudo hasta la llegada de la Policía Nacional a la que notificó el hecho.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...