Dispensario para la venta de cannabis medicinal abrió sus puertas en Miraflores [VIDEO]

Para adquirir el cannabis medicinal tendrán que inscribirse en el registro nacional de pacientes de la Digemid del Minsa.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Venta de canabbis medicinal será con receta medica.
Venta de canabbis medicinal será con receta medica.Crédito: Composición: El Popular.

En Miraflores, se abrió la primera botica especializada de productos derivados del cannabis. Este negocio fue abierto por Ricardo Rivera, gerente de Cannabis & Co, quien tardó bastante tiempo para conseguir todos los permisos.

Rivera, señaló a América Noticias, que ya cuenta con la autorización de la Municipalidad de Miraflores, Digemid, Diris y del Ministerio de Salud, tramites que ya están en regla para que finalmente pueda llevar a cabo esta venta de cannabis medicinal.

“De hecho fueron dos años y cinco meses, exactamente en noviembre del 2018, regresando de un congreso en Colombia con uno de mis socios que decidimos dar a conocer todas las facultades como beneficios del a planta. Yo creo que hay un tema de prejuicios que pienso se debe limpiar de alguna manera”, mencionó.

“Este es un producto que tiene múltiples beneficios en el cuerpo humano para temas de ansiedad, estrés, sueño, temas para cáncer, que considero debe tener un seguimiento con doctores para que obtengan sus objetivos deseados”, agregó.

¿Cómo puedes hacer par adquirir el cannabis medicinal?

El gerente de Cannabis & Co, señaló que las personas deben inscribirse la persona en el registro nacional de pacientes de la Digemid del Ministerio de Salud y todos los productos necesitan receta. “Nosotros trabajamos con un grupo de doctores que son especializados en este tipo de tratamientos, pueden sacar sus citas que serán virtuales y así habrá mayor seguridad (haciendo referencia a la pandemia)”.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...